Un lavabo de inspiración gótica que lleva la riqueza de las tracerías arquitectónicas al espacio más íntimo de la vivienda.
Su exterior reproduce un ritmo de arcos apuntados y motivos lobulados. La luz recorre el relieve y revela sus detalles, mientras el interior liso mantiene una forma sencilla y continua.
El lavabo Catedral de Sevilla nace de una mirada a las ventanas y tracerías de la arquitectura gótica sevillana. Angar Arquitectos traslada ese lenguaje a un objeto cotidiano, conservando su riqueza ornamental en una forma circular
Tracería gótica
Arcos y formas lobuladas componen una secuencia ornamental inspirada en la arquitectura de la Catedral de Sevilla.
Volumen y profundidad
Los entrantes y salientes generan sombras que cambian con la iluminación y hacen visible el trabajo del relieve.
Interior continuo
La cubeta presenta una superficie lisa que contrasta con la textura exterior.
Piedra natural
Las variaciones de tono, veta y textura propias de la piedra aportan singularidad a cada ejemplar.
Una pieza para baños de invitados, suites y proyectos de interiorismo en los que cada elemento se elige con intención.
Su tono cálido permite combinarlo con revestimientos minerales, madera y metales. Una encimera de líneas sencillas y una grifería mural dejan que el relieve tenga todo el protagonismo.
| Característica | Descripción |
|---|---|
| Modelo | Catedral de Sevilla |
| Diseño | Angar Arquitectos |
| Tipo | Lavabo sobre encimera |
| Forma | Circular |
| Material | Piedra natural |
| Exterior | Relieve de inspiración gótica |
| Fabricación | Bajo pedido |
| Precio | Consultar |
La grifería, la encimera, el espejo y los complementos de las imágenes no están incluidos. La inclusión de la válvula de desagüe se especificará en la oferta.
Las imágenes muestran una visualización del diseño. El tono y la textura de la pieza fabricada pueden variar por las características naturales de la piedra
Envíanos tu consulta indicando las unidades y el lugar de entrega. Te facilitaremos una oferta con las especificaciones definitivas, los gastos de transporte, el plazo previsto y las condiciones de pago.
Una vez aceptada la oferta y formalizado el pedido, se iniciará la fabricación.
Architect in Seville. Architecture´s studio in Seville.