ANGAR ARQUITECTOS
Inicio  Servicios  Promociones  Formación  Revista  Contacto
www.arquitectosevilla.com
Tel. 645 04 29 52 - angar@arquitectosevilla.com
 
casas en galaroza
  professional services PROMOCIÓN EN SEVILLA  
 
  inicio
servicios
promocionesa
formación
revista angar
contacto

 

Promoción en Sevilla C/Leoncillos
Casa unifamiliar en el Centro de Sevilla

Actualizado 18/12/2009

 

AUTOPROMOCIÓN CASA UNIFAMILIAR EN EL CENTRO DE SEVILLA

CALLE LEONCILLOS - SEVILLA

PRECIO (APROXIMADO PARA DISTRIBUCIÓN DE 5 DORMITORIOS)- 395.000 € *

Con la Autopromoción conseguirá reducir los costes finales de su vivienda. Desde Angar Arquitectos le ayudamos en todos los trámites necesarios para la construcción de su vivienda.

Autopromoción de vivienda unifamiliar entre medianeras, situada en el centro de Sevilla.

La futura construcción podrá disponer de 5 dormitororios, 2 baños, 1 aseo, cocina, salón-comedor, patio privado y terraza. Aunque este programa puede variar según sus necesidades.

Casa independiente de 3 plantas de altura, con una superficie construida total de 130 m2 aproximados.

Solicite una cita y le mostraremos las posibles variaciones en la distribución.

Realizamos casas a la carta en el entorno que siempre ha deseado.

Si desea obtener más información póngase en contacto con Angar Arquitectos

 

calle
x
s
 

* El precio variará según la distribución elegida por el autopromotor. El precio incluye, la compra de la actual vivienda, el proyecto del Arquitecto, las construcción material de la futura vivienda con materiales seleccionados por Angar Arquitectos, las tasas de la licencia de obras en la Gerencia de Urbanismo, proyecto de decoración de interiores, dirección de las obras y entrega de las llaves. El precio no incluye el I.V.A.